Skip to content

POSIBLE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MAYNAS: DESDE NIÑO HE SEGUIDO A JOAQUÍN ABENSUR, JORGE CHÁVEZ SIBINA Y A IVÁN VÁSQUEZ

El candidato para la alcaldía de Maynas 2022 por el partido “Loreto para todos” que tiene como símbolo el aguaje, el economista Coco D’Azevedo, conversó con Pro y Contra en donde contó cómo nació la idea de ser candidato a la Alcaldía de la Provincia de Maynas.

“Así como los niños tienen ídolos o afición por personas que juegan fútbol, así como alguien tiene afición a un cantante; yo desde niño he seguido a los políticos, que gracias a mi papá pude estar desde cerca con Joaquín Abensur, Jorge Chávez Sibina y con Iván Vásquez también. Por eso decido postular, porque desde niño tuve interés hacia la política para así hacer el bien para la sociedad”, manifestó el economista.

Ante la pregunta de cómo ve la ciudad de Iquitos con el actual alcalde de Maynas, Pancho Sanjurjo, indicó que es una total anarquía. “Tras los incendios, donde acudimos a ayudar a los damnificados, los vecinos no sabían a quién acudir, se robaron las cosas, la gente quedó desamparada. Lamentablemente la autoridad está ausente y nos lo dijo en nuestra propia cara: Para qué pues votan por mí”, finalizó Coco D’Azevedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279