Skip to content

CANDIDATO COCO D’ACEVEDO PROMETE UN METRO DESDE TERMINAL HASTA BELLAVISTA EN IQUITOS

De llegar a la Alcaldía de Maynas, el economista Coco D’Azevedo aseguró a Pro & Contra Digital que tiene que darse un cambio generacional político, ya que desde los últimos 25 años no se ha visto una renovación de políticos. Por lo que manifiesta que los de su generación quieren dejar lo mejor para la ciudad, un legado.

En base a sus propuestas indicó que tienes tres pilares fundamentales: la seguridad, el transporte y el turismo. “El tema de la delincuencia lo cambiaremos con el plan cerco. La reforma del transporte iniciaremos con la implementación de un metro que conectará el terminal hasta Bellavista Nanay para que la gente que está enferma pueda llegar en media hora hasta el hospital. Y, por último, el turismo, en donde lograremos que Iquitos sea el primer destino turístico de América”, manifestó el candidato.

Pese a no tener muy en claro sus logros como para que la población lo elija, indicó que cuenta con un equipo de profesionales muy preparados para dejar el legado que se propone. “Tenemos al economista Julio Flores que está elaborando el plan de gobierno, están también otros profesionales que nos están apoyando como en turismo Jorge Linares, mi amigo Kike Rodríguez y el ingeniero José Torres”, indicó Coco D’Azevedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279