Skip to content

Meléndez no coincide con ideología fujimorista

[César Ortiz, militante de Fuerza Popular].

César Ortiz Souza

César Ortiz Souza

César Ortiz mencionó que mediante un sondeo regional realizado por su partido se reveló que el 75 % de los loretanos votarían por el fujimorismo y este dato interesaría a otras agrupaciones regionales, quienes tratarían de utilizar la simbología fujimorista para confundir a este importante grupo de votantes.

Luego de que el secretario regional del partido aprista en Loreto, Moisés Panduro, manifestará en Pro & Contra que el candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez Celis, se convirtió en un aprista tránsfuga al supuestamente cambiarse a las filas fujimoristas cuando fue gobierno, provocó la pronta respuesta de César Ortiz Souza, militante de Fuerza Popular, quien dijo que el perfil de gobierno de Meléndez no se adecua necesariamente a los ideales del fujimorismo.

“El señor Panduro habla de una persecución a los apristas en el gobierno de Alberto Fujimori y eso es totalmente falso, jamás hubo tal persecución porque no existió ni un solo preso político en la década del 90, fue la conciencia de cada aprista los que los hizo huir y esconderse durante esos años. Fernando Meléndez usa el color naranja para tratar de confundir a los simpatizantes del fujimorismo que es un número importante de votos en la región, nosotros seguiremos firme con la candidatura de Roberto Ruíz al GOREL”, precisó Ortiz.

Asimismo, no descartó futuras alianzas con el MIL u otras agrupaciones regionales siempre y cuando se consensuen ideas y propósitos. “No se descarta que para unas próximas elecciones se puedan dar alianzas con algunas agrupaciones políticas. Sí coincidimos en el interés principal de velar por los intereses de toda la población, si se puede hablar de alianzas ya que lo que realmente queremos es que se hagan buenas gestiones para el desarrollo de todos”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Meléndez no coincide con ideología fujimorista”

  1. El fujimontesinimismo no tiene ideología,su ideología es la cleptomanía.Cesar Ortiz tiene razón,cuando dice que el mil no tiene comparación, uno es más ladrón que el otro y desliza la posibilidad de alianza con el mil porque eso es su naturaleza, la cleptomanía.

  2. Que buen chiste de santos inocentes, a quien quieren hacer creer que tienen el 75 por ciento de apoyo. Este personaje nos esta diciendo que el 75 por ciento de loretanos somos traidores a Loreto, que el 75 por ciento de nosotros no se acuerda de la muerte de los profesores, del regalo de nuestras tierras a los ecuachos, que gracias a ellos educacion esta por los suelos con la nefasta gestion del suegro de melendez y melendez porque usa el color naranja, no sera un topo fujimorista?

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275