Skip to content

Encuentran esparadrapo con sangre dentro de champagne

1116Gran sorpresa se llevó la propietaria de una bodega cuando descubrió dentro de la botella de Champagne de la marca San Francisco  un pedazo de esparadrapo con manchas de sangre.

Milagros Arévalo, propietaria de bodega “Milagritos”, ubicado en la calle Teniente Pinglo, distrito de Iquitos, dijo que compró media docena de este licor para venderlo pero al momento de revisarlos se percataron de estos restos.

Cuestionando el control de calidad que tuvo que pasar este producto, la familia de Milagros se comunicó con “servicios al consumidor”  quienes le enviaron un  representante y éste les dijo que “no había ningún problema si consumen el champagne después de haber encontrado el esparadrapo”.

“Nosotros hemos decidido que esto se haga público, se está hablando de la salud de sus clientes y parece que restaron importancia a que no solo se vea un esparadrapo, sino que este presenta manchas de sangre. Por eso no le abrimos y la botella está cerrada, no hay signos de que la botella este adulterada, esta como salió de fábrica”, dijo la bodeguera.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275