* El equipo femenino de San Juan representará a Loreto en la competencia que se desarrollará en Lima entre octubre y noviembre.
El equipo femenino de futsal del Colegio Modelo de San Juan representará a Loreto en el torneo nacional escolar organizado por Scotiabank, luego de consagrarse campeón regional. El docente y entrenador Nick Flores informó que la delegación competirá en Lima entre fines de octubre y la primera semana de noviembre, junto a equipos de otras ocho regiones del país.
Las jugadoras, de 13 y 14 años, vienen trabajando desde primaria bajo un proceso formativo que les permitió ganar tres campeonatos consecutivos en los Juegos Escolares. Flores señaló que el equipo busca llegar en las mejores condiciones a la competencia nacional, aunque requieren apoyo para contar con materiales deportivos como balones de futsal y otros implementos necesarios para sus entrenamientos. Si logran el campeonato nacional, clasificarán al Sudamericano que se realizará en Chile.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:





