Skip to content

La justicia en el Perú se ha politizado totalmente

Moisés Panduro sobre Alan García.

Moisés Panduro.

Primero, tú contestas documentadamente el requerimiento de un fiscal sobre un pago que recibiste hace seis años por dictar una conferencia cuando no eras autoridad. Luego de buen tiempo te vuelven a citar por el mismo tema, tú asistes y suspenden la audiencia sin explicaciones; otra vez más vienes desde España para asistir a una segunda citación y nuevamente la suspenden sin ninguna explicación. Después, ese fiscal que no te explicó por qué razón suspendió la audiencia dos veces, pide impedimento de tu salida del país; el juez te cita para un sábado para decidir sobre el pedido del fiscal. Pero oh sorpresa! te das cuenta que antes de que el juez vea en audiencia el pedido, el gobierno a través de migraciones ya ha dado una orden para impedir tu salida del país, y ese sábado -sin ninguna razón jurídicamente válida ni prueba incriminatoria- el juez te dice que no puedes salir del país en 18 meses. Sostuvo el aprista loretano, Moisés Panduro Coral sobre el caso del expresidente Alan García.

Así mismo dijo que, te enteras después que están presionando a un delincuente coimero para que cambie su versión inicial de la coima que recibió, ofreciéndole beneficios con tal de incriminarte a toda costa en un delito que no cometiste ¿cómo se llama eso? ¿Eso es justicia?

Encima todo el cartel mediático del que es dueño un socio de Odebrecht te cae como una jauría de hienas para ocultar los 520 millones de soles que se embolsicó ese socio de Odebrecht. ¿Eso es justicia?

Eso no se puede llamar justicia. Si eso es justicia yo soy Brad Pitt. La justicia en el Perú se ha politizado totalmente, es una justicia bufa que ha llegado al extremo de criminalizar a los partidos de oposición. Finalizó Panduro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277