Skip to content

Dan paliza a delincuente

Vecinos hicieron justicia con sus propias manos

Cansados de tanta inseguridad, los vecinos del distrito de San Juan Bautista hicieron justicia con sus propias manos al propiciarle tremenda paliza a un delincuente que fue sorprendido cuando pretendía llevarse unas cosas de una vivienda.

El avezado delincuente intentó hacer su agosto al ingresar a una vivienda del asentamiento humano Progreso, en del distrito de San Juan. El hecho se registró en horas de la mañana, pero este sujeto no consideró la idea que la vivienda a la cual ingresó para llevarse lo que pudiese, fue retenido por el propietario quien es un miembro de la Marina de Guerra.

El ladrón estaba seleccionando las cosas de valor, en su mano tenía un costal donde pretendió llevarse todo, afortunadamente el delincuente identificado como Alex Gómez Tamany 26 años fue reducido por Harry Aguilar García, oficial de segunda de la Marina de Guerra, el delincuente cayó al piso luego de un certero golpe dado por el dueño de la vivienda.

Al sacarlo a la calle fue ayudado por otros vecinos quienes le ataron de manos y pies además que le cortaron el pelo.

Y como para que este ladrón no se olvide, a bordo de un mototaxi lo hicieron pasear por todo el asentamiento humano con un cartel al mismo estilo que trasladan carga en la parte posterior del vehículo.

Minutos después llegó la policía, quien trasladó al ladrón hasta la Comisaría 9 de Octubre para las investigaciones del caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277