Skip to content

“En mi gobierno, Requena tendrá agua y desagüe”

Candidato del MIL, René Chávez, en “La Atenas del Ucayali”:

De otro lado dijo que su gobierno ya tiene trazado el plan para la reactivación de la agroindustria que generará miles de puestos de trabajo para los jóvenes en todo Loreto.

Candidato al Gobierno Regional por el MIL estuvo junto a Shanti Vela, favorito para ganar las elecciones municipales en Requena. 

Requena es una ciudad que crece cada día y sus habitantes necesitan un adecuado servicio de agua potable y desagüe, así como calles empistadas y mejores servicios de salud. Esas condiciones van a mejorar en un eventual gobierno de Rene Chávez, como gobernador de Loreto y Shanti Vela, como alcalde provincial de Requena.

Este fue el compromiso que asumieron ambos líderes políticos durante el masivo recibimiento que tuvieron el último fin de semana en Requena, capital de la provincia del mismo nombre, donde más de cinco pobladores se volcaron al puerto principal para ratificar su apoyo a los candidatos del MIL, que hasta el momento son los únicos que plantearon propuestas serias y viables en favor del pueblo.

“Una provincia emergente como Requena necesita que su gobierno regional y su municipalidad le garanticen agua potable las 24 horas del día. Tener agua en nuestras viviendas es un derecho básico porque se trata de la salud, de condiciones de higiene, de combatir enfermedades infecciosas. Lo mismo que el desagüe. Hoy he venido a decirle a Requena, que mi gobierno lo va a hacer. Con Shanti Vela lo vamos a hacer”, dijo René Chávez durante su presentación en la plaza de Armas de Requena.

Rene Chavez sostuvo que es fundamental recategorizar la Micro Red de Salud a Red de Salud, para darle a la provincia mayor presupuesto y mayor capacidad de respuesta ante las necesidades que hay el sector salud.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277