«Comerciantes FC está preparando su plantel para enfrentarse este martes ante Santos FC en Nazca, y el domingo jugarán como locales ante Universidad San Martín.

«En el último partido, percibí la frustración de la afición por el rendimiento del equipo, pero en frío podría decir que estamos en ascenso. Hemos jugado contra tres equipos y no hemos ganado ninguno, pero tampoco hemos perdido. Somos el único equipo invicto en nuestro grupo de nueve. Descansamos en la tercera fecha y de aquí en adelante necesitamos sumar puntos importantes como visitantes», expresó Fred Pérez Guzmán, gerente deportivo de Comerciantes FC.

Confía en que saldrán victoriosos contra Santos FC y sumarán tres puntos frente a San Martín. «El equipo de Belén está mejorando y escalando posiciones en la tabla».

«Sabemos que necesitamos mejorar nuestro rendimiento en conjunto. En el último partido nos faltó efectividad al terminar las jugadas, solo pudimos anotar un gol. Otros partidos se debieron a problemas de concentración. Estamos corrigiendo estos aspectos día a día. El equipo mejorará, estamos confiados en contar con todos los elementos para los próximos partidos», concluyó Pérez Guzmán.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí