Skip to content

Adela es una bruja

Llens Brunner:

Llens Brunner.

Hoy desde tempranas horas los carros recolectores realizaban el recojo de la basura pero al parecer no es suficiente ya que las calles siguen sucias.

El empresario de la basura, Llens Brunner Ruiz,  calificó a la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera como una bruja y que pertenece a una secta diabólica. “Para mí la alcaldesa forma parte de una secta diabólica, ella ha hecho un pacto, es como una bruja, no entiendo como para mintiendo sobre el recojo de la basura”, sostuvo.

El ingeniero Llens Brunner señaló que en todas las radios la autoridad edil hablaba sobre el tema de la basura ya que en estos días la ciudad amanece con una cantidad de desperdicios en cada calle y esquinas. Ante ello dijo que no existe ningún problema en el botadero y que es falso que los carros recolectores de la municipalidad se queden atollados.

“Que descaro tiene la alcaldesa y sus funcionarios en mentir a la población, la entrada al botadero está en buenas condiciones y todos los carros recolectores pasan con normalidad, ninguno se queda atollado, es falso lo que están diciendo simplemente por evadir su responsabilidad”, manifestó Brunner.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277