Skip to content

Sedaloreto ha sido mal manejada

Dante Perea:

Dante Perea.

El doctor Dante Perea manifestó que los problemas en Sedaloreto es de hace muchos años y que se resolverá cuando se corrija los obstáculos.

Los problemas en SEDALORETO se mantienen desde hace muchos años. Por eso cuando le propusieron presidir el directorio de la empresa del agua potable, no lo había aceptado durante la gestión de Juan Carlos Del Aguila. Señaló a ProyContra Matinal el médico Dante Perea, quien también afirmó que las empresas estatales en su mayoría son ineficientes y en el caso de SEDALORETO lo que le ha perjudicado desde siempre es la politización manejable al poder político.

Además dijo que la empresa de Sedaloreto ha sido mal manejada por intereses políticos, no se tuvo en cuenta el servicio y la calidad para brindar a la población, y ahora es un monstruo. “Como puedes hacer gestión si no hay las condiciones, se debe corregir los obstáculos para que la empresa sea la adecuada”, refirió.

Por otra parte Perea indicó que no tiene intenciones de postular a las próximas elecciones regionales pero desea para Loreto su desarrollo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277