Skip to content

Violan estudiante cuando retornaba de universidad

1113La víctima contó que logró verles el rostro y se le comunicó a la policía que aseguraron estar detrás de los violadores.

Ayer al promediar las ocho de la noche, tres desconocidos entre los 18 y 25 años de edad con cortes totalmente extravagantes, quienes andaban a bordo de un mototaxi de color azúl, golpearon y abusaron sexualmente de una señorita de 18 años de edad, estudiante CEPRE-UNAP, en momentos que retornaba para su domicilio.

Según versiones de Lita, madre de la  estudiante, ésta transitaba por la calle Yavarí,  “mi hija volvía a pie de un seminario de preparatoria para el próximo examen de admisión, cuando de pronto estos malditos la interceptaron cogiéndola del cuello, luego la subieron al mototaxi y la violaron, fue horrible en verdad pues según mi hijita no podía gritar debido a que le taparon la boca con un polo, todos abusaron de ella al punto de dejarla moribunda y ensangrentada”, contaba con lágrimas la madre, en instantes en que denunciaba el hecho en la comisaría de Punchana.

Asimismo la madre indicó que en principio su hija iba a ocultar lo sucedido, “Mi hija no me lo iba a confesar, pues en cuanto llegó a casa ingresó a su habitación, de dónde provino fuertes ruidos producto de la caída que sufrió al desmayarse, perdió abundante sangre y cuando ingresé me percaté que su sabana estaba empapada en sangre”, detallaba lita.

La víctima fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno diagnosticó desfloración vaginal y anemia severa, además de laceración múltiples en el rostro y hematomas en ambas piernas. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

13 thoughts on “Violan estudiante cuando retornaba de universidad”

  1. Estoy de acuerdo con Cami, PENA DE MUERTE, para estos HP.
    Aca no tenemos chance.

    Fusilar a estos indeseables…Y ojala la autoridades respectivas le den el soporte necesario a la victima para tratar de rehacer su vida.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275