Skip to content

No sólo es construir más colegios

[Sostiene Roberto Ruiz para solucionar problema educativo en Loreto].

Roberto Ruíz

Roberto Ruíz

El candidato fujimorista manifestó que está intensificando su campaña con la realización de acciones sociales con atención médica en las zonas más necesitadas de la región.

El aspirante a la administración del Gobierno Regional de Loreto por el partido político Fuerza Popular, Roberto Ruíz Ríos, señaló que para solucionar el problema de la educación en la región Loreto no sólo es cuestión de invertir en infraestructura sino en la capacitación constante de los docentes de las distintas escuelas públicas y privadas.

“Lo primero que se debe hacer es invertir pero no sólo en la construcción e implementación de los colegios sino en la actualización permanente  y gratis de los profesores, se los debe evaluar constantemente para tener un mejor nivel de enseñanza y por supuesto se les debe hacer el pago de sus deudas sociales. El construir colegios no es suficiente para transformar esta cruda realidad”, precisó Ruíz.

Asimismo, indicó que la educación debe ir de la mano con la salud, ya que no se podría tener una mejor recepción de información por parte de los alumnos, cuando sus principales problemas de salud no son atendidos. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “No sólo es construir más colegios”

  1. Como todo fujimorista, este señor no tiene autoridad moral para hablar de la forma correcta de dirigir una institución y menos una de tanta importante como es el GOREL, si averiguan descubriran que el señor es médico y abogado, sin embargo cuando se vio involucrado en la emisión con un diagnostico falso, declaró ante el fiscal que no tenía conocimiento que eso era un delito, que sólo es un médico, imaginate que argusias empleará cuando le toque rendir cuentas, claro si es que llegara a acupar el cargo de presidente regional.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275