Skip to content

Trata de victimizarse para ganar votos

[Sostuvo Raúl Chuquipiondo sobre Euler Hernández].

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

El candidato a Punchana por el Frente Amplio – Mi Loreto aseguró que los primeros lugares lo ocupan otros candidatos y no Euler Hernández.

Tras lo declarado por el candidato punchanino Euler Hernández, el ex alcalde y también candidato distrital, Raúl Chuquipiondo, señaló que el abogado miente al decir que está siendo atacado por todos los candidatos de Punchana por su supuesto primer lugar en las encuestas y que todo se trataría de una estrategia política para victimizarse ante los pobladores y ganar más votos en el distrito.

“Cuando nos vamos a algún medio a declarar, nadie le toca al señor Hernández, nadie se acuerda de él, entonces no sé cómo pude decir que todos le atacan. La desesperación le está llevando a decir eso porque las verdaderas encuestas dicen que no pasa del 15 % y él lo sabe, entonces busca a como dé lugar levantar la preferencia electoral que tiene en Punchana”, aseveró.

Chuquipiondo aseguró que Euler Hernández no ocupa el primer lugar de intensión de votos en Punchana y que está por debajo de los demás candidatos. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275