Skip to content

Tema sobre deuda social entrará a consejo regional

[Aseguró Manuel Coronado, tras reunión en el GOREL].

Manuel Coronado

Manuel Coronado

La próxima reunión con todos los sindicatos base será este 20 de febrero para obtener los resultados y los avances a raíz de esta reunión.

Ayer en la sede central del GOREL, en torno al paro de 24 horas, se inició el diálogo que entablaron los representantes de los gremios y la C.G.T.P junto al vicepresidente regional Luis Lozano Escudero. En dicha reunión se trató el tema de la deuda social, concerniente a la plataforma de lucha, así lo indicó Manuel Coronado, secretario de la C.G.T.P.

“Esta reunión fue productiva porque tratamos el tema de la deuda social que entrará y tendrá que ser analizado por el consejo regional a partir de este 14 de febrero con el fin de que apruebe esta iniciativa legislativa y corra traslado hasta el Congreso de la República”, manifestó.

Coronado, agregó que aceptaron conversar con Lozano Escudero porque mostró interés en uno de los temas en agenda, “decidimos hablar con el vicepresidente porque el tema de la iniciativa legislativa que era uno de nuestros principales temas en agenda”, puntualizó el secretario. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275