Skip to content

Estoy siendo atacado por todos mis contrincantes

[Dijo Euler Hernández, candidato del MIL a Punchana].

Euler Hernández

Euler Hernández

Hernández dijo que responderá a los ataques de sus opositores con propuestas paramejorar al distrito de Punchana.

Nuevamente el candidato a la alcaldía distrital de Punchana por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Euler Hernández, señaló ser víctima de una “guerra sucia” por parte de sus contrincantes políticos. El abogado manifestó que el primer lugar que estaría gozando en las encuestas conllevaría a que los demás candidatos quieran “bajarle la llanta” pero que frente a esos ataques él sólo responderá con propuestas en pro del desarrollo punchanino.

“Hemos hecho una caravana multitudinaria en Punchana y eso genera envidia en los otros candidatos que no gozan del respaldo y aceptación que yo tengo, por eso soy el centro de los ataques. La intención que tienen es clara pero yo no me dedico a responderles sino a trabajar con los vecinos de Punchana”, indicó en una entrevista radial.

Asimismo, dijo estará en actitud vigilante el día de los comicios para que no se cometa un fraude electoral como asegura haber sucedido en las elecciones pasadas, donde finalmente la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE dio como ganador a Juan Cardama Guerra. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275