Skip to content

TRABAJADORES DEL MINISTERIO PÚBLICO SE ENCADENAN

Al parecer no existen indicios de solución para la huelga regional que desde hace 7 día acatan los trabajadores del Ministerio Público.

Este lunes, un grupo de manifestantes se encadenaron en la sede de la institución ubicada en la calle Sargento Lores, solicitando una mejora remunerativa y la homologación de sus compañeros que laboran por contrato CAS.

Víctor Rivas, miembro del sindicato de trabajadores indicó que los altos mandos (como la Fiscal de la Nación) desmerecen la labor de sus compañeros quienes son considerados como un apoyo en la labor fiscal y no como parte administrativa.

“Somos profesionales y merecemos respeto. Estamos en las calles porque dentro del sistema de justicia somos los peor pagados. En algunos casos la diferencia llega a los 2 mil soles en trabajadores que realizan la misma función”, indicó.

Dentro de su pliego de reclamos también está el levantamiento de impedimentos para que sus compañeros reciban bonos, al igual que el Minsa y EsSalud, así como el cumplimiento de convenios colectivos no ejecutados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275