Skip to content

DENUNCIAN POR ACOSO A ADMINISTRADOR DE UGEL PUTUMATO

La gerente regional de Educación, Linda Angulo se pronunció a raíz de la denuncia realizada por 3 trabajadoras quienes afirmaron ser víctimas de actos contra el pudor de parte del administrador de la Ugel Putumayo, Rafael Panifo Salas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 11 de agosto. De acuerdo a la versión de las denunciantes identificadas como María A. V., Saira A. C. y Melisa B., el administrador les habría realizado tocamientos indebidos.

“Esta UGEL tiene un director quien es el que debería tomar las acciones correctivas de inmediato. En caso de acoso y hostigamiento sexual, lo que corresponde es su retiro inmediato”, indicó.

Angulo manifestó que desconocía de manera oficial estos hechos, por lo que se adoptarán medidas correctivas para salvaguardar la integridad de las trabajadoras se estarán tomando de inmediato mientras se aperture y dure el proceso de investigación correspondiente.

“De ser cierto es un hecho completamente condenable y corresponde la separación inmediata del funcionario en mención”, dijo.

La titular del sector negó que exista cierto favoritismo hacia Rafael Panifo, quien permanece en el cargo gracias a su respaldo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275