Skip to content

Trabajadores de Maynas buscarán revocatoria de Pancho Sanjurjo

Tras protestas y reclamos

Trabajadores municipales de Maynas acordaron en reunión extraordinaria realizada el lunes en la noche promover la revocatoria del alcalde provincial al considerar que sus reclamos no han sido atendidos así como otros aspectos como seguridad ciudadana, limpieza, entre otros.

La asamblea reunió a los integrantes del SITRAMUN quienes cerraron la cita con arengas para la revocatoria que tendrá que concretarse hasta el 2021 con el inicio de la recolección de firmas. Los representantes de este sindicato reiteraron que muchas veces intentaron llegar en acuerdos tras constantes protestas pero no han sido atendidos.

Además para este 26 y 27 de noviembre se realizara el paro de 48 horas. “No habrá atención en el municipio, esperamos la comprensión de la población y que se sumen a esta iniciativa porque como trabajadores no podemos mostrar indiferencia a lo que está ocurriendo en nuestra ciudad”, indicaron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275