Skip to content

TRABAJADORES DE HRL EXIGEN SALARIO JUSTO

Trabajadores ex CAS Covid del Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, el último viernes realizaron una protesta porque no les quieren reconocer el pago completo de sus salarios.

El dirigente, Máximo Ríos, indicó que sus compañeros son víctima de atropello de parte del director del nosocomio, Miguel Bacca y sus funcionarios, luego que laboraron en primera línea desde que inició la pandemia.

Firmaron el contrato el 8 de agosto y desde esa fecha cubrirán el pago de sus honorarios, pero no reconocen que laboraron desde el 1 de este mes.

“El presupuesto llegó completo, pero aducen que la certificación vino el 8 y a partir de ahí corre su salario. Ellos firmaron su entrada desde el 1 de agosto”, comentó Ríos.

Anunciaron que de no llegar a ningún acuerdo, a partir de este miércoles estarían acatando un paro de 24 horas, dado que tampoco se les favorece en las plazas que ofrecen y donde podría concursar personal que no afrontó los picos más altos del Coronavirus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275