Skip to content

Trabajador fue arrollado por camioneta  

Accidente de tránsito enluta a familia de construcción civil

La familia del joven exige justicia y sobre todo que se encargue de los gastos de luto y sepelio, para hoy en la tarde se estaría enterrando los restos de Panduro Peña.

Un trabajador de Construcción Civil de Punchana perdió la vida tras ser atropellado de manera extraña por una camioneta 4×4, cuando se desplazaba por la vereda junto a otros de sus compañeros para participar de la movilización convocada por la CGTP en la plaza de Armas.

El hecho ocurrió al promediar las 08:30 de la mañana de ayer, cuando el joven identificado como George Panduro Peña (26), junto a sus compañeros de construcción civil, se encontraba en la calle Trujillo cuadra 5, caminando dirigiéndose a la movilización cuando de pronto una camioneta conducida por Luis Alberto Delgado Panaifo (51), en circunstancias extrañas terminó proyectándolo violentamente hacia la acera, perdiendo la vida instantáneamente.

De inmediato, efectivos policiales de dicha jurisdicción se constituyeron al lugar, constatando el cuerpo sin vida de George Panduro Peña quien se encontraba tendido en la acera.

La información preliminar señala que el vehículo mayor (camioneta) con placa de rodaje L1B-922, marca Nissan, modelo Navara, color gris conducido por Luis Alberto Delgado, en circunstancias que el agraviado se desplazaba por la calle Trujillo, logró ser impactado por el vehículo mayor.

Familiares del fallecido y su pareja llegaron hasta el lugar de los hechos quien confirmó que era su ser querido y protagonizaron escenas de dolor, no podían creer que Panduro Peña estaba muerto.

Según uno de sus compañeros, contó que estaban caminando tranquilamente cuando vieron la camioneta estacionada y de la nada salió en velocidad, fue ahí que ellos pararon pero al ver que nuevamente el vehículo se estacionó decidieron seguir su camino pero al parecer el conductor hizo una mala maniobra y retrocedió a toda velocidad logrando impactar al joven. “Ese señor parece que estaba ebrio, no sé qué quiso hacer pero fue a impactar a una vivienda arrollando a nuestro compañero”, sostuvo uno de los testigos de este accidente.

A las 09.15 horas en presencia del representante del Ministerio Publico Abogado Ulises García Rivasplata, Fiscal de la 5ª. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas y personal policial de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver trasladándolo hasta la Morgue Central de Medicina Legal para la necropsia conforme a ley.

Del mismo modo, Luis Alberto Delgado conductor del vehículo en proceso de investigación, fueron trasladados hasta la Comisaria de Punchana para continuar las diligencias correspondientes, quedando en calidad de detenido, a quien se le practicó el examen de dosaje etílico cuyo resultado cualitativo resultó negativo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277