Expulsará llaves naturalmente

Soldado obligado a tragar llaves

El oficial Manuel Mattos Rodríguez está inubicable aparentemente protegido por sus compañeros, incluso en el comunicado oficial no revelan su identidad. 

Aun con dolores en  el estómago en los pasillos del Hospital Apoyo Iquitos, Ludvin Ayambo Sosa (24) ayer por la mañana ratificó su denuncia en contra del Mayor EP Manuel Mattos Rodríguez de haberlo violentado físicamente y obligado a tragarse dos llaves por que se comió su ración y como venganza le humilló.

Sin embargo en horas de la mañana de ayer, Paola Pinche Lancha, madre del soldado, denunció que el militar estaría usando sus influencias para desaparecer la placa radiográfica que muestra claramente las llaves en su estómago, cuya prueba utilizará para continuar con el proceso judicial para resarcir el daño a su hijo y que se castigue al mal oficial.

Llave en intestino de soldado

Ante ello, el médico Gustavo Goyzueta muy enfático refutó las declaraciones de la madre, mostrando la placa y asegurando que su trabajo se limita a su profesión, precisando que el paciente se encuentra tranquilo con una dieta líquida esperando que los objetos extraños sigan su curso por el intestino delgado y en un lapso de 72 horas máximo llegue al intestino grueso para ser expulsado naturalmente, salvo complicaciones se necesitará de una intervención quirúrgica, dijo. (markito_33@hotmail.com)

19 COMENTARIOS

  1. Que pena y verguenza enterarse de estas noticias que suceden en nuestro país, esta tarde lo vi en los Noticieros de Univisión (Primer Impacto) y en el de Telemundo (Al Rojo Vivo). Cuando suceden estos casos, el Ejército debe dejar de lado la protección acostu,mbrada que hacen de sus oficiales yu dejar que el Ministerio Público actúe y esto a su vez eleve al Poder Judicial y sea un juez quien determine la sanción correspondiente, por que casos como éstos escapan de la disciplina de la Institución Militar. Es increible que en pleno Siglo XXI, sigan sucediendo en las Fuerzas Armadas, como sí se tratara de Siglos atrás. Ojalá no quede solo en «investigación» que siempre nos tienen acostumbrados cuando están involucrados estos oficiales, por lo menos hoy en dia los soldados pueden denunciar los abusos, como no sucedia en otros tiempos que se queda callado el personal de tropa, aunque los mataran, nadie abría la boca, por temor a la represalia, también porque los medios de comunicación no querían tocar estos asuntos por

  2. el hizo ragar una llave ahora a el y al chato vargas que le introduscan un llavero completo de el palo capinuri

  3. Existen militares resentidos acomplejados fracasados como este MATTOS (EL SOLDADO ES SU MEDIO DE DESFOGUE). Que lo hagan igual ha este infeliz…

Los comentarios están cerrados.