Skip to content

Soldado ratifica denuncia

Expulsará llaves naturalmente

Soldado obligado a tragar llaves

El oficial Manuel Mattos Rodríguez está inubicable aparentemente protegido por sus compañeros, incluso en el comunicado oficial no revelan su identidad. 

Aun con dolores en  el estómago en los pasillos del Hospital Apoyo Iquitos, Ludvin Ayambo Sosa (24) ayer por la mañana ratificó su denuncia en contra del Mayor EP Manuel Mattos Rodríguez de haberlo violentado físicamente y obligado a tragarse dos llaves por que se comió su ración y como venganza le humilló.

Sin embargo en horas de la mañana de ayer, Paola Pinche Lancha, madre del soldado, denunció que el militar estaría usando sus influencias para desaparecer la placa radiográfica que muestra claramente las llaves en su estómago, cuya prueba utilizará para continuar con el proceso judicial para resarcir el daño a su hijo y que se castigue al mal oficial.

Llave en intestino de soldado

Ante ello, el médico Gustavo Goyzueta muy enfático refutó las declaraciones de la madre, mostrando la placa y asegurando que su trabajo se limita a su profesión, precisando que el paciente se encuentra tranquilo con una dieta líquida esperando que los objetos extraños sigan su curso por el intestino delgado y en un lapso de 72 horas máximo llegue al intestino grueso para ser expulsado naturalmente, salvo complicaciones se necesitará de una intervención quirúrgica, dijo. (markito_33@hotmail.com)

19 thoughts on “Soldado ratifica denuncia”

  1. Manuel Mattos Rodriguez, cobardes como tu, he conocido en mi paso por el glorioso Ejérdito Peruano durante mi servicio militar en la decada del 70 cuando probablemente tú aún eras un niño inocente de tí mismo sin presagiar que llegarías a ser un infelíz a esta altura de tu vida. Eres fuerte y valiente con el débil ; y MARICA y debil con el fuerte, con incompetentes como tú no hay que imaginar como nuestro Glorioso Ejército cobija vergonsosamente a siniestros como Mattos, desafortunadamente es una realidad que RATAS como Mattos llegaron a servirce mas no a servir a las huestes de Bolognesi. Esa es tu mediocridad e incompetencia pues si Bolognesi te viera no merecerías ni un día mas en el EP y tu actividad fuera la de un delincuente mas no la de un Oficial de Bolognesi. COMO puediste hacer eso con un soldado de humanidad como la tuya y la de todo ser humano. Aprendiste eso en la escuela de Oficiales del EP? Que reglamento te faculta a proceder de ese modo. Sé lo suficientemente hombre para dar la cara y no acorasarte en el uniforme que vistes inmerecidamente. Pero recuerda RATA de dos patas que cuando sientas dolor y sufrimiento recordarás tus malas acciones para dar cara a Dios y recordar que tienes padres ó hijos que no se merecerían algo como eso en ninguna circunstancia ni aún a costas de tu peor enemigo. Tu grado es de delincuente MAYOR y no de rango militar.LEE ESTE COMENTARIO MATTOS EL MEDIOCRE.

  2. NO SOLAMENTE ES EL CASO DEL SOLDADO, DEBERIAN DE IR A LAS FRONTERAS PARA QUE VEAN COMO ES EL MALTRATO AL LOS POBRES MUCHACHOS QUE DAN TODO POR SU PAIS

  3. bueno hombre que te ha sucedido esto tienes que mantener la frente en alto,no te retractes de tu denuncia ….seguro que te van a chantajear .pero se mas inteligente cuando tengas conversaciones con el graba en tu celular,siempre debes tener personas a tu lado cuando estes en el hospital ya que seguro te van a buscar.
    Que esta denuncia llegue hasta el final y de paso haces que te indemnizen y a tu abogado dile que esto es un intento de asesinato no otra cosa …..ya que asi tomaran tu denuncia de lo contraro sera una falta leve para el y no lo sancionaran y de tu estado de salud toma fotos haz todo lo necesario para tener pruebas y que le castigen a ese tio ejemplarmente ya no se puede permitir esto…sal a la radio y que tae ayuden otros que han pasado por lo mismo. y si te trabajan que el ejercito te denunciara mejor por que tendras pruebas que no protegne al soldado y que se necesita reformar la mentalidad de oficiales para tener un mejor ejercito que nos levante la moral y que con orgullo pueda entonar mi himno patrio .

  4. Haciendo comparaciones entra los soldados de los ejercitos de Sur America, los del Peru son los mas maltratados, deplorados y menos entrenados, y por supuesto menos valorizados, A causa de todo eso, son los “oficiales” que llegaron a ello solo por curso de correspondecia creo.
    POr tanto yo apoyo a la idea de Reestrucuturación total de los cuerpos militares, expulsando malos ejemplos como este mayor…pero en Peru mi hermano, eso sera hasta cuendo?

  5. Eso, lo que hizo el oficial, tiene la caracteristica de un intento de asesinato. Tiene que ser denunciado y acusado por ese concepto. El soldado pudo haber perdido la vida al atragantarse con las llaves.

  6. Hola,
    eso demuestra claramente la mentalidad primitiva q todavia existe en personas que comandan semejantes.muy criticable si tomamaos en cuenta q proviene de un profesional responsable de formar valores y de elevar la auto estima de nuestros compatriotas peruanos, para hacerles sentir q somos los mejores, pero infelizmente lo q se puede ver es q se hace todo lo contrario, fruto de una serie de conplejos y frustraciones q forman ese tipo de personalidades enfermas.Debe ser aplicado todo el rigor de la ley, inclusive como traición a la patria, ya q maltrató de la peor forma posible un guardian de la patria, humilde e indefenso.Eso es abuso de poder tambien.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279