Skip to content

Soldado ratifica denuncia

Expulsará llaves naturalmente

Soldado obligado a tragar llaves

El oficial Manuel Mattos Rodríguez está inubicable aparentemente protegido por sus compañeros, incluso en el comunicado oficial no revelan su identidad. 

Aun con dolores en  el estómago en los pasillos del Hospital Apoyo Iquitos, Ludvin Ayambo Sosa (24) ayer por la mañana ratificó su denuncia en contra del Mayor EP Manuel Mattos Rodríguez de haberlo violentado físicamente y obligado a tragarse dos llaves por que se comió su ración y como venganza le humilló.

Sin embargo en horas de la mañana de ayer, Paola Pinche Lancha, madre del soldado, denunció que el militar estaría usando sus influencias para desaparecer la placa radiográfica que muestra claramente las llaves en su estómago, cuya prueba utilizará para continuar con el proceso judicial para resarcir el daño a su hijo y que se castigue al mal oficial.

Llave en intestino de soldado

Ante ello, el médico Gustavo Goyzueta muy enfático refutó las declaraciones de la madre, mostrando la placa y asegurando que su trabajo se limita a su profesión, precisando que el paciente se encuentra tranquilo con una dieta líquida esperando que los objetos extraños sigan su curso por el intestino delgado y en un lapso de 72 horas máximo llegue al intestino grueso para ser expulsado naturalmente, salvo complicaciones se necesitará de una intervención quirúrgica, dijo. (markito_33@hotmail.com)

19 thoughts on “Soldado ratifica denuncia”

  1. SINCERAMENTE ME LLEGA ALTAMENTE ESTE WON DE MANUEL MATTOS, RODRÍGUEZ ME HUBIESE GUSTADO ESTAR EN PATRULLA CON ESTE PATA, PARA VERLE CÓMO SE ORINA DE MIEDO ANTE UNA EMBOSCADA Y SABER DE VERDAD SI FUE PREPARADO PARA MILITAR PORQUE DE SU ACTITUD SE DESPRENDE QUE FUE PREPARADO PARA SER UN SIMPLE JEFE (QUE LOS HAY MUCHOS EN EL EJÉRCITO) Y NO UN LÍDER MILITAR. SALUDOS PARA TODOS LOS COMBATIENTES DEL CENEPA (ESOS SI TIENEN HUEVOS CARAJO.
    POR CULPA DE MALOS OFICIALES COMO ESTE WON DE MATOS, LA JUVENTUD YA NO QUIERE SABER NADA DEL SERVICIO MILITAR, PORQUE LA VERDAD EL TRATO ES DESIGUAL CON RESPECTO A LOS SUBOFICIALES, OFICIALES Y PERSONAL DE TROPA, LOS QUE LA LUCHAMOS SON EL PERSONAL DE TROPA (SOLDADOS, CABOS Y SARGENTOS)LOS OFICIALES SE LA LLEVAN GRATIS EL MÉRITO OBTENIDO POR ELLOS, SINO VEAN CUÁNTOS IDIOTAS OFICIALES PINCHES CABRONES MURIERON DURANTE LA ETAPA DE TERRORISMO QUE VIVIÓ EL PERÚ, PORQUE NO ESTABAN PREPARADOS PS O SIMPLEMENTE LA TROPA LOS FUSILABA POR ESPESOS COMO ESTE WON DE MANUEL MATTOS RODRIGUEZ, Y LOS HACÍAN PASAR COMO MUERTOS EN COMBATE.
    ESPERO QUE EL FUERO MILITAR LO DEGRADE O LE PASE A SITUACIÓN DE RETIRO A ESTE MAL ELEMENTO DEL EJÉRCITO PERUANO.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277