Skip to content

Cuartel militar se mudará a Santa Clara

En terrenos se ejecutará mega proyecto

Richard Vásquez

La primera inversión para ampliar el mercado Belén tiene que ser de la municipalidad distrital, su traslado acarrearía un problema social. 

Nuestra posición es muy clara, prueba de ello es nuestra lucha cuando conquistamos en el Congreso de la República la ley de la transferencia del fuerte militar Fernando Lores que por mezquindad de algunas autoridades está relegado, pero nosotros al asumir funciones retomaremos para lograr su traslado a Santa Clara donde existen terrenos, como solicita el Ejército Peruano, señaló Richard Vásquez, candidato de UNIPOL a la alcaldía de Belén.

Precisó que en las más de 10 hectáreas del fuerte militar se ejecutará el mega proyecto que consistirá en la construcción de un boulevard con mirador turístico distinto al mirador de Grau, la plaza de armas de Belén y el palacio municipal moderno para una mejor atención y comodidad para los beleninos para devolverles la dignidad.

Dijo también que se construirá el terminal terrestre para evitar los paraderos informales, la construcción de viviendas para el sector salud, educación y el comercio. “Existe un proyecto real en turismo y urbanismo”. Finalmente aseguró que el mercado Belén se ampliará comprando algunas manzanas comprometiendo a todos los entes con una infraestructura moderna con escaleras eléctricas, entre otros, dijo. (markito_33@hotmail.com)

1 thought on “Cuartel militar se mudará a Santa Clara”

  1. Me parece, que Richard Vasquez quiere ser alcalde presentando proyectos que solo lo pueden realizar el Gobierno Regional, poque si vamos a hablar del presupuesto de la Municipalidad del distrito de belen pues, no sirve ni para realizar 500 metros de alcantarillado, peor realizar una plaza, un municipio un boulevard,un mirador. eso, no la vamos a creer, primero que piense como va a Gestionar para que incrementen el Presupuesto en nuestro Distrito.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277