Fallece asfixiado en su vivienda

Falleció. Al promediar a las 8:30 de la mañana de ayer, el técnico en enfermería del Centro de Salud de “Los Delfines”, Robins Portocarrero Panduro (33), llegó cadáver al centro de salud de San Juan Bautista, tras asfixiarse en su vivienda, ubicada en la calle 10 de agosto, cuando estaba descansando. La madre Zoila Panduro, desconoce el motivo del deceso debido que estaba en buen estado de salud.

Los familiares llegaron hasta el establecimiento de salud, y recibieron la trágica noticia de que Portocarrero Panduro, llegó sin vida y que fue trasladado por el personal de serenazgo del distrito hasta la morgue central.

“Me avisaron que mi hijo se había asfixiado, en extraña circunstancia y que no podía hablar. Él estaba descansando, entonces se levantó debido que le faltaba el aire y lo trajeron para el centro de salud pero llegó muerto. No sabemos que causó su muerte, pero parece que se ahogó con su propia saliva. Su esposa se fue a trabajar pero ya fue informada del hecho”. Dijo entre lágrimas la madre.

Robins Portocarreo, deja dos menores hijos y en la morgue central, los médicos realizaron la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo está siendo velado en su casa y muchos amigos lo recuerdan con una persona trabajadora y amorosa con su familia.