En el mundo del entretenimiento infantil, «Soguita» es un nombre que resuena con alegría y risas. Caracterizado por Ledgar Tuesta, «Soguita» ha dedicado 26 años de su vida a llevar felicidad a niños y adultos por igual. Este trabajo le ha brindado numerosas satisfacciones, incluyendo el orgullo de ser padre de tres hijos.

Tuesta comenzó su carrera en el programa “Ser vacilando”, donde descubrió su verdadera vocación: ser payaso y comediante. Desde niño, soñaba con dedicarse a este oficio, y con el tiempo, perfeccionó un estilo único de show blanco y humor sin morbo, apto para toda la familia.

«Tengo la particularidad de no promocionar mi show en redes sociales. Me preocupo porque se diviertan los papás y niños; el agradecimiento viene luego y las recomendaciones. Sé que de un show vendrán otros dos o tres más, por eso no me preocupo en hacer publicidad, ya tengo una cartera de clientes», comentó Tuesta, quien también es docente de profesión y aspira a regresar a las aulas.

Con motivo del “Día del Payaso”, Ledgar Tuesta destaca no solo por su talento en el escenario, sino también por su compromiso con la comunidad. Es miembro del “Payaclub”, una organización en la que se reúnen cerca de siete colegas para realizar labores sociales, llevando alegría y apoyo a quienes más lo necesitan.

A lo largo de su carrera, «Soguita» ha demostrado que el arte de hacer reír es un valioso servicio a la sociedad. Si desea contactarlo, puede comunicarse al 910729028.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí