Interpretando la canción «S.O.S. Amazonía», Elías Macedo Macedo, conocido artísticamente como “Elimar”, se hizo acreedor al tercer lugar en el Concurso Regional de Canto 2024, organizado por el Gobierno Regional de Loreto.

Los participantes del concurso, desarrollado el año pasado por el Proyecto Regional de Arte y Cultura (PRAC), fueron convocados nuevamente para presentar sus canciones. En su interpretación, “Elimar” destacó la importancia de proteger nuestro entorno.

«En la segunda parte dice: dices amarme porque se han juntado las naciones para proteger la vida que está en extinción y la verdad es que no intentan ni salvar al aguajal, son sus negocios e inversiones lo que buscan», comentó Elimar respecto a la letra de su canción.

Macedo instó a los organizadores de estos eventos a promover y dar a conocer estas canciones que llevan un mensaje importante para concientizar a la población sobre el cuidado de la Amazonía y el medio ambiente. Su llamado resalta la necesidad de utilizar el arte y la cultura como herramientas para generar conciencia y acción en pro de la conservación del entorno natural.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí