José Daniel Varea, es un joven deportista de 17 años que nos representa en el Campeonato de Ciclismo de Ruta que se desarrollará hasta el 26 de mayo en Brasil.

El presidente del club de ciclismo Espartanos, Melecio Aspajo Piña, indicó que pese a inconvenientes presentados lograron juntar el dinero para adquirir el pasaje de ida y vuelta, sin embargo, necesitan reembolsar la suma adquirida que asciende a más de 6 mil soles.

“Se vienen más competencias, un panamericano de pista en Lima, el nacional de ruta en la ciudad de Arequipa, se viene otra en Argentina para fin de año y este joven no puede quedar al aire, nace desde muy abajo y viene desde Santa Clara”, comentó.

El IPD cursó un oficio ante el Gobierno Regional de Loreto solicitando el apoyo económico para el ciclista que fue convocado para participar en este evento internacional por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.

“No solo es entrenamiento físico sino mental, necesitamos apoyo para que pueda tener atención e ingrese al centro de Alto Rendimiento del Estado y eso se dará cuando él pueda tener un pódium en esta competencia, sin embargo, nosotros y los ciclistas de Iquitos estamos con él porque conocemos su desempeño”, manifestó.

Cualquier apoyo puede hacerlo llegar al celular 925938864, Plin a nombre de Tito Carlos Rodríguez Saldaña, tesorero del club.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí