Skip to content

SERENAZGO DE PUNCHANA PARTICIPÓ EN OPERATIVO E INTERVINO A MENOR POR AGREDIR A SU MADRE

En la gestión de la alcaldesa Jane Donayre, estamos trabajando por un distrito seguro

Con el fin de brindar un distrito seguro, tranquilo y ordenado, la alcaldesa de la Municipalidad de Punchana, Jane Donayre Chávez viene trabajando en conjunto en cuanto al tema de seguridad con el Serenazgo de Punchana, quienes vienen realizando acciones de patrullaje e intervenciones.

Precisamente este último viernes 8 de noviembre, el personal del Serenazgo abordo de la móvil Tigre, motorizados, supervisor de turno Emilio Davila Inuma, al mando del Jefe de Operaciones Francisco Hernán Ríos Vargas, en articulación con la Policía de la comisaría de Punchana, realizaron un operativo inopinado de prevención de Delito e identificación en distintos bares que se encuentran en la jurisdicción.

Entre los bares intervenidos se encuentra “Bar Multiservicios Aguirre” ubicado en la Av. Los Rosales Mz: “B” Lt: 4, no encontrando a personas con RQ, “Bar Cejas” ubicado en la calle Nauta con pasaje Castañas, encontrando sin novedad.

Asimismo, se continuó ejecutando el operativo por las zonas críticas que se encuentran por los asentamientos humanos teniendo resultados negativos en intervención de personas de mal vivir.

Cabe mencionar que esta gestión continuará realizando estos operativos en bien de los vecinos, por un distrito seguro.

Por otra parte, siendo las 9:15 horas del pasado sábado, el personal del Serenazgo abordo de la móvil Yanapuma, motorizados, supervisor de turno Segundo Huaycama, al mando del Jefe de Operaciones Francisco Hernán Ríos Vargas, llegaron hasta el AA.HH. “Delicia Manzur”, exactamente en la calle 4 de Agosto Mz: A Lt: 17, en el lugar se entrevistaron con la señora Nelly Tulumba Silva (57), quién manifestó haber sido agredida por su menor hijo identificado con las iniciales J.R.T (14), además la mujer indicó que su hijo le amenaza con agredirla cada vez que le corrige.

Posteriormente los agentes intentaron intervenir al menor, pero este puso resistencia golpeando a los serenos, por lo que se tuvo que utilizar la fuerza.

Finalmente, al llegar a la comisaría de Punchana, la madre no quiso presentar ninguna denuncia contra su hijo, quedando en nada el caso.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275