Skip to content

RECUPERAN MOTOCICLETA DE POLICÍA AGREDIDO POR INVASORES

Efectivo se recupera de las lesiones ocasionadas durante operativo

Lo despojaron de sus pertenencias. EL SO3 PNP Nils Montoya Dávila fue agredido por un grupo de invasores el pasado martes en horas de la tarde durante un operativo para la intervención de Manuel Rolando Rivera Cabezas, cuestionado dirigente quien lideraba las acciones de invasión en terrenos de la zona sur de la ciudad.

Agentes de investigación de la comisaría de Iquitos, realizaron acciones de inteligencia en la carretera Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista, para dar con el paradero de la motocicleta Yamaha modelo XTZ de color blanco con negro sin placa de rodaje, la misma que fue robada al efectivo de la PNP Nils Montoya durante un operativo. La movilidad fue trasladada hacia la comisaría para ser devuelto a su propietario.

La tarde del martes se realizó la intervención de Manuel Rolando Rivera Cabezas, quien esta investigado por uso ilegal de armas, además lideraba la invasión de los terrenos de la empresa ladrillera “Lamosa” ubicado en el kilómetro 1 de la carretera a Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista.

Durante la labor policial, el efectivo fue abordado por una turba enfurecida de invasores quienes lo agredieron físicamente y lo despojaron de sus pertenencias. Personal policial de emergencia lo rescató y lo llevó al centro de salud, donde se viene recuperando de manera satisfactoria de sus lesiones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275