Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ MINGA COMUNAL Y RECOJO DE INSERVIBLES

PARA CONTAR CON UN DISTRITO LIMPIO Y SALUDABLE

Por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y la Gerencia de Servicios Públicos, se viene realizando trabajos de Limpieza y Recojo de Inservibles en varias calles de nuestro distrito.

Precisamente, este último sábado, se realizó la gran minga comunal en la Calle Tierra Prometida en el AA.HH. 28 de Julio, con participación de los vecinos y los trabajadores ediles.

No paramos y seguimos trabajando, por ello la actividad de limpieza se llevó a cabo desde las 06:00 de la mañana donde participaron todos los trabajadores y pobladores de la zona para contar con un distrito limpio y saludable.

Cabe mencionar que por motivo de su aniversario de la calle Tierra Prometida se realizaron estos trabajos que consistieron en la limpieza de la calle, corte de las malezas donde se intervino con shindaiwa y recojo de inservibles.

En esta oportunidad se dejó limpio la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.

Esta acción de limpieza estuvo a cargo la Sub Gerencia de Participación Vecinal y apoyaron la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, la Oficina del Programa Vaso de Leche, entre otras.

De esta manera nuestro alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo, por un distrito limpio y saludable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275