Skip to content

“SE PROMOVIÓ FORMALIZACION DE 85 EMPRENDEDORES”

Alexis Alván, director ejecutivo de Mype Industrias de Produce, se refirió al cierre de brechas en el sector productivo, con la entrega de maquinaria a emprendedores del Proyecto Agroindustria Amazónica.

La formalización de los proyectos productivos se realizó con el acompañamiento de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) se logró mejorar los paquetes tecnológicos, para poder diseñar una estructura de flujograma que calce con los productos que ellos venían haciendo de manera artesanal.

“Desde la dirección regional de la producción identificamos desde el comienzo su problemática que iba desde el tema de la formalización de sus empresas hasta entregarles los kits emprendedores que servirán para que ellos puedan seguir produciendo sus productos”, indicó.

El proyecto contaba con un presupuesto de 4 millones de soles con un horizonte de cuatro años, y logró generar 85 nuevas líneas de productos e igual número de emprendedores que se convirtieron en empresarios que cuentan con registro sanitario y podrán ingresar a los diferentes mini market y los que tienen mayor solvencia podrán exportar sus productos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277