Skip to content

JEE MAYNAS REVISA 248 ACTAS OBSERVADAS

No se puede hablar de resultados oficiales.

Aldo Atarama Lonzoy, presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Maynas, indicó que recibieron 248 actas que fueron observadas luego del proceso electoral que se desarrolló el pasado 01 de octubre.

“Aparte de eso nos han llegado 248 más que han pedido nulidades algunas organizaciones políticas. Mientras tanto no hay resultados finales”, dijo, al tiempo de exhortar a la población a tener paciencia para proclamar a los ganadores.

Atarama indicó que esta cantidad de actas, deben resolverse indistintamente para que no exista una mala interpretación. Una vez terminado este proceso, los resultados serán reenviados a la ONPE, para que lo incluya en el sistema, de tal manera que los resultados sumen o no a determinado candidato.

“Tenemos un plazo de 10 a 12 días para resolver, no nos olvidemos que son cerca de 500 actas y (los 3 miembros del JEE) estamos tratando de trabajar lo más rápido posible”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277