Skip to content

GERENTE DE GOREL: SE ESPERA CONCLUIR “ROSA AGUSTINA” EN NOVIEMBRE

“Algunos proveedores no son responsables”, afirma.

El Hospital Apoyo Iquitos, Mercado Productores, el colegio Rosa Agustina, por citar solo algunas, son las obras que la gestión de Elisbán Ochoa dejará para que el nuevo gobernante las concluya. Pues en menos de tres meses de culminar su gobierno no hay plazo para terminarlas.

Mario López, gerente general del Gobierno Regional de Loreto, manifestó que realizan las convocatorias a través de la Ley de Contrataciones del Estado y se presentan proveedores “algunos responsables con sus fondos y otros se sobrecontratan por lo que no están en la capacidad de cumplir con sus obligaciones”.

Sobre el Mercado de Productores están el proceso de contratación logística y señaló que el proyecto no está programado a terminarse este año, sino está destinado para unos 4 a 5 meses más.
“Antes de irnos dejaremos iniciado el contrato, es un hecho”, indicó.
Sobre el colegio Rosa Agustina, manifestó que la obra no se encuentra paralizada, porque el presupuesto está asegurado y están en proceso de valorización, por lo que esperan se concluya para fines de noviembre.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277