Skip to content

Se inició programa de aniversario

[Puerto fluvial de Iquitos cumple 150 años].

Aniversario de Iquitos

Aniversario de Iquitos

La invitación esta hecha para todos e instamos a la población Loretanas a participar de estas actividades porque esta fiesta es nuestra. 

Este 5 de enero, el puerto fluvial de la ciudad de Iquitos cumple 150 años y por motivos celebratorios de esta fecha tan importante, ya se dio inicio a la nutrida programación de la cual todos estamos invitados a disfrutarla y rendir un merecido homenaje a esta tierra que nos vio nacer.

“Hay un conjunto de actividades que se preparan especialmente para el día de mañana entre las cuales destacan las exposiciones fotográficas, luego el día sábado tenemos las develaciones de placas en el lugar donde funcionaba la factoría, ubicada entre la calle Ricardo Palma y Brasil, y otra que será develada en la plaza de Armas junto al obelisco donde están los nombres de los soldados caídos en la guerra del Pacífico. Estaremos desarrollando también serenatas y homenajes a la ciudad y números artísticos culturales con la finalidad de entretener al público, posteriormente tendremos la grata visita de las fuerzas armadas de Colombia y Brasil, ellos harán una presentación de malabares con las armas de fuego. Lo que quiero resaltar es que no sólo se estará brindando un homenaje al puerto fluvial sino también a la Marina de Guerra del Perú que cumplen la misma edad”, dijo Raúl Herrera, Jefe de Turismo y coordinador de las actividades del aniversario. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275