Skip to content

Representantes de cuencas y del Gorel retomoran conversaciones

[El 10 de enero].

Wilfredo Panduro Cárdenas

Wilfredo Panduro Cárdenas

Las reuniones que vienen sosteniendo los representantes del Gobierno Regional de Loreto y   de las cuencas amazónicas  se retomaran el día 10 de enero  después de una paralización  a pedido de los últimos, informó el gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Loreto, Wilfredo Panduro.

Esta paralización se da por motivos de las fechas festivas. Sin embargo aseguró que vienen trabajando para atender  la Cuenca del Tigre que fue declara en emergencia ambiental.  “El 28 de este mes,  el ministerio de vivienda estará instalando dos plantas de servicio de agua  en Alianza Tapai y Andoas Viejo”.

Panduro Cárdenas agregó que estas conversaciones son importantes para realizar proyectos que “tengan sostenibilidad” y que en este año los planes de acción serán “más fácil de implementarlos” ya que cuentan con presupuesto en “cada dirección como vivienda, salud”. (roxanaf6611@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275