Skip to content

SE ENTREGÓ VEREDA PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO ALTO PERILLO

-Obra fue ejecutada por la gerencia sub regional de Ucayali, con una inversión de 1’297,160.98 soles.

Conectar a los pueblos de la región a través de caminos y vías para su desarrollo, son parte de los esfuerzos que viene realizando el gobierno regional de Loreto, en ese sentido a través de la gerencia sub regional de Ucayali, se entregó la obra “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN LA LOCALIDAD ALTO PERILLO, DISTRITO DE PAMPA HERMOSA”, que consiste en la construcción de 937 metros lineales de veredas peatonales con 3 metros de ancho.

Esta obra ha demandado una inversión de S/. 1’297,160.98 soles en un periodo de 90 días calendarios. Sin duda mejora sustancialmente el ornato de la ciudad y permite el tránsito peatonal de los lugareños en cualquier época del año.

El mejoramiento de transitabilidad beneficia a un total de 938 habitantes del lugar, principalmente a la comunidad educativa de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Es importante recalcar que, durante la ejecución de este proyecto vial, se ha generado fuentes de trabajo temporal en la población y ha reactivado la economía local, permitiendo mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este centro poblado.

“Realmente estamos muy felices que la gestión del gobernador Elisban Ochoa esté entregando importantes obras en toda la región, tanto en el sector de educación, salud, transitabilidad y mucho más. En anteriores gestiones nos tenían olvidados, pero todo cambió por la decisión política de la autoridad regional”, sostuvo Marlene Ríos, madre de familia.

La gestión del Lic. Elisban Ochoa Sosa viene realizando desde sus inicios, permitiendo que la población tenga mejores condiciones de transitabilidad, y puedan llegar a sus viviendas de forma rápida y segura, acceder a los servicios de salud y educación.

El gerente sub regional de Ucayali, Ing. Carlos Antonio Mory Ayón y el consejero regional de Loreto, Cesar Humberto Urquía Ramírez, presidieron el acto protocolar, entregando oficialmente a las autoridades y a la población en general esta importante obra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275