Skip to content

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN ATENDIÓ CON DESAYUNOS SALUDABLES A ADULTOS MAYORES DE PENSIÓN 65

Cumpliendo el compromiso adquirido por el Alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista de atender y dar comodidad a los adultos mayores del distrito, en el cobro mensual del programa Pensión 65, el área del centro integral del adulto mayor/CIAM, desde muy temprano, se movilizó a los exteriores de la oficina del Banco de la Nación frente a la plaza principal de San Juan Bautista, para atender con desayuno a dichas personas.
 
La responsable del CIAM, abogada Karen Ugaz Hidalgo con su equipo de trabajo y el apoyo de los actores sociales de la Red Amachay, red de soporte al adulto mayor y personas con discapacidad severa, prepararon en 2 grandes ollas, un quaker de avena, nutrientes de harinas vitaminizadas más leche evaporada. Alimento que fue distribuido a los ancianos acompañado de un sándwich de queso y mayonesa, que constituían el desayuno saludable.
 
Cabe resaltar la gran acogida que tuvo el desayuno entre lo adultos mayores, que en su mayoría pedían el famoso “repechaje”, ante la complacencia de la encargada del CIAM que se encargó de servirles su doble ración. 
 
“Cumpliendo la estricta disposición del señor Alcalde Martín Arévalo, estamos desde muy temprano en las afueras del Banco de la Nación, brindando el apoyo, comodidad y facilidad para que los adultos mayores puedan cobrar su pensión 65. Aparte del desayuno saludable, trajimos 100 sillas de plástico, 6 carpas para protegerlos del sol y la lluvia. Como dice el alcalde Martín, ellos pueden ser nuestros padres y hay que tratarlos con cariño y mucho amor, pues a esa edad son muy sensibles y siempre la municipalidad sanjuanina mientras esté el alcalde Martín Arévalo, les va atender como se merecen”, refirió la Dra.  Ugaz Hidalgo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279