Skip to content

MDSJB AMPLIA AMNISTÍA TRIBUTARIA HASTA EL 31—10-2022

ª Contribuyentes sanjuaninos deben acogerse y evitar posteriores problemas.

Los contribuyentes sanjuaninos podrán seguir accediendo a los beneficios tributarios, con descuentos que los favorecerá en sus economías, ya que se sigue ampliando la amnistía tributaria hasta el próximo 31 de octubre 2022.

El CPC Tito Lecca gerente de rentas de la MDSJB, sobre la ampliación de la amnistía tributaria dijo; por solicitud de los vecinos, el alcalde Martín Arévalo enfatizó al direccionar y solicitar el informe respectivo, para continuar con los beneficios de amnistía tributaria la misma que se amplió hasta el 31 de octubre por sesenta días más.

 Lecca García destacó que los vecinos están respondiendo al llamado de la MDSJB, pues comprueban en sus lugares de residencia el trabajo que se viene realizando, como son el recojo de residuos sólidos, en el trabajo municipal día a día de la limpieza de las calles y otros, pero; aun así, hay un alto porcentaje de morosidad, por lo que se espera que baje, pues la consigna es trabajar hasta el último día de gestión que es el 31-12-2022.

Mencionó también los vecinos ya saben que los beneficios de la amnistía tributaria son el 0 % de interés de años anteriores, pues se están eliminando las costas e intereses de años anteriores 2021 para atrás, y por el año 2022 tenemos el 30% de descuento de su deuda. Es decir, el beneficio es directo para los contribuyentes sanjuaninos.

Hago un llamado a los contribuyentes sanjuaninos para que se acerquen a la MDSJB y la oficina de rentas para ver la situación de sus predios, en el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, donde se les orientará y atenderá gentilmente, dijo Tito Lecca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275