Skip to content

Se desarrolló operativo contra fumones

[Por parte de efectivos policiales].

Intervenidos en San Juan

Intervenidos en San Juan

Los agentes continuarán los próximos días con el operativo.

Ayer en horas de la tarde, el personal Antidrogas de la V-DIRTEPOL, desarrollaron un operativo en la zona de Pucayacu, en el distrito de San Juan Bautista.

Los agentes se infiltraron estratégicamente vestidos de civiles en el lugar para obtener información de los puntos de venta y de las casas usadas como fumadero. Posteriormente los agentes intervinieron la zona y se percataron que en el interior había muchas  personas distribuidas en ambientes con el fin de consumir los estupefacientes.

Procedieron a un minucioso registro de las viviendas, encontrando en las rendijas de la pared y ventanas un total de 220 ketes de papel periódico de Pasta Básica de Cocaína e intervinieron a 22 personas  puestas a disposición de la unidad especializada. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

3 thoughts on “Se desarrolló operativo contra fumones”

  1. ¿Porque no se ataca a los narcotraficantes “empresarios” que abundan en cantidad en Iquitos? ¿Cuánto recibe la policía por protegerlos? ¿Acaso la policía no sabe quienes son? ¿Que ganan deteniendo a esos fumones adictos? ¿Porque no desbaratan a la mafia organizada de narcotraficantes?

  2. EN VEZ DE AGARRAR A LOS QUE VENDEN AGARRAN A LOS ENFERMOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS VENDEDORES ELLOS SON ENFERMOS SON ADICTOS PARA QUE COJONES TIENEN QUE LLEVARLOS A LA COMISARIA Y MALTRATARLOS Y LOS SACAN EN EL PERIODICO COMO SI FUERA LA BOMBA ATOMICA VAMOS ….. QUE POLICIA DE MIERDA TENEMOS APAGO LA TELE …

  3. Operativos serios son contra los verdaderos narcotraficantes, donde esta el trabajo policial de investigación?, señores de la policía nacional póngale la puntería al verdadero enemigo de la sociedad! , tambien es importante luchar contra los vendedores pero ya dije lo ams importante..

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275