Skip to content

Militancia pide mi candidatura

[Oscar Cortés sería candidato de Fuerza Loretana a Maynas].

Oscar Cortez

Oscar Cortez

A pesar de que aún no hay nada concreto, Oscar Cortes dijo que su eventual candidatura goza de la aceptación de la militancia de Fuerza Loretana, lo que hace pensar que en unas futuras elecciones internas el saldría elegido como candidato a Maynas.

El director regional de Energía y Minas de Loreto y también militante de Fuerza Loretana – FL, Oscar Cortes Barbarán, señaló que un gran sector de su militancia quiere que él sea el candidato a la alcaldía provincial de Maynas por su agrupación.

“Todavía no soy el candidato provincial pero sí un sector de la militancia me lo ha pedido, esto todavía tenemos que conversarlo y evaluarlo, es que dentro de la agrupación queremos un candidato propio y muchos dicen que yo podría ser ese candidato, eso todavía tiene que ser aprobado. Si la organización me lo pide yo puedo hacerlo porque tengo la capacidad necesaria para sacar adelante a la provincia”, aseveró Cortes.

Sin embargo, dijo que el tema de la posible candidatura “no le quita el sueño” ya que tiene otras propuestas que aún tiene que evaluarlas. (randyriosg@gmail.com)

3 thoughts on “Militancia pide mi candidatura”

  1. Lo que le quita el sueño es la patinadaza que tuvo en la municipalidad de Maynas como regidor porque,termino vacado por su incapacidad.Cortez es incapaz de discernir entre lo legal de lo ilegal.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275