Skip to content

MDSJB ACTÚA ANTE POSIBLE DESPLOME DE PARED 

MDSJB ACTÚA ANTE POSIBLE DESPLOME DE PARED 

Estructura cedió en reciente incendio en Participación 
 
La municipalidad de San Juan Bautista mediante las divisiones de Defensa Civil y Catastro han tomado nota de los daños sufridos en la estructura de una pared que se ubica frente al Pasaje Aroma del AHHH 3de Noviembre en la jurisdicción del distrito sanjuanino, donde la semana pasada se suscitó un dantesco incendio que devoró 8 viviendas dejando 3 decenas de damnificados.
La oficina de defensa civil al realizar la evaluación de daños y riesgos encontró las fallas, el desnivel y peligro de desplome de la pared de 8 metros de altura y que podría causar una tragedia a los habitantes de las viviendas que reconstruye la municipalidad y a los vecinos que transitan por el Pasaje de 3 metros. El Ingeniero Guillermo Portal de defensa Civil, indicó “La municipalidad de San Juan Bautista ha tomado acciones al momento y hemos encontrado fallas estructurales en esta pared que no tiene techo, ni soporte de vigas de fierro, está al aire libre. Se observa desprendimiento de la base de columna, se ha inclinado con fisuras en la cimentación, la pared no presenta verticalidad ni alineamiento ( está inclinado), con la oficina de Catastro previo inforne nuestro, estaremos haciendo llegar la notificación correspondiente a los propietarios de esta pared que es parte de un almacén de carpinteria, con vista a la cuadra 24 de la Av. Participación..eso es de inmediato para prevenir un futuro accidente con posibles daños humanos ” dijo el funcionario de San Juan Bautista.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279