Skip to content

SBS REGISTRÓ MÁS DE 1,200 ATENCIONES DE USUARIOS

[EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2015 EN LA CIUDAD DE IQUITOS.]

Miguel Ángel Vegas Carrera, Jefe de departamento de servicios descentralizados.

Miguel Ángel Vegas Carrera, Jefe de departamento de servicios descentralizados.

 Se debe destacar la importancia del convenio celebrados con Indecopi y la SBS que permite que uno de los seis módulos instalados en todo el país funcione uno, en la ciudad de Iquitos en las oficinas de Indecopi ubicado en la calle Putumayo 446.

Durante el primer trimestre del año 2015, la superintendencia de Banca, seguros y AFP (SBS) a través del módulo de atención al usuario, registró más de 1,200 atenciones  en la ciudad de Iquitos a los usuarios del sistema financiero, seguros y sistema privado de pensiones, a través de sus canales de atención.

A diferencia del primer trimestre del pasado año, en esta oportunidad la atención al público se incrementó en un 9% lo cual significa que los ciudadanos conocen y se acercan al módulo para recibir orientación.

Debemos indicar que los módulos de atención instaladas de manera descentralizada en varias ciudades del país tienen la finalidad de brindar información y orientación sobre productos y servicios financieros, de seguros y previsionales. Atiende consultas, denuncias, reclamos y solicitudes de emisión de reportes crediticios y de rectificación de datos de identificación de la Central de Riesgos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275