Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA Y ORGANISMOS SENSIBILIZAN A VENDEDORAS DE MERCADOS ITINERANTES DEL DISTRITO 

La mañana de ayer martes 08 de noviembre, prosiguió la campaña de sensibilización a las emprendedoras de los mercados itinerantes del distrito de San Juan Bautista, con la intervención del Mercado Jorge Chávez Sibina conocido, como el Mercadillo de Secada, en el asentamiento humano Secada Vigneta, frente al terreno del ex cementerio San Roque, donde se construirá el Gran Mercado Central de San Juan.

Antes, ya estuvieron en el mercado de la Villa Olímpica y el mercadillo de Progreso.

Con la presencia del equipo de la División de Comercialización a cargo de la Lic. Jerlly Freitas, en alianza con los representantes del ministerio de la Producción PRODUCE Iquitos en la persona de la Lic. Carla Castillo, miembros de la Sunat y del ministerio de Trabajo  de Loreto, se llevó a cabo la actividad.

El objetivo es sensibilizar al vendedor y vendedora, para el cuidado de la calidad en sus productos, enseñando la manipulación de alimentos y otros, la formalización de éstas trabajadoras para acceder a préstamos bancarios,  etc.

“Estamos trabajando en conjunto con los representantes de la sede de Trabajo, Produce, Sunat y nuestra municipalidad, debido al gran interés de nuestro señor alcalde para que los vendedores y vendedoras de los mercados itinerantes o comumente llamados mercadillos, tengan acceso a conocimientos para mejorar la calidad de sus productos y su servicio, sea más eficiente” señaló Jerlly Freitas, responsable de la división de Comercialización en esta comuna sanjuanina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277