Skip to content

CASI 60 CONTRAYENTES HAN ASEGURADO EN MATRIMONIO MASIVO DEL 22 DE DICIEMBRE EN SAN JUAN BAUTISTA

El gran matrimonio comunitario, comúnmente conocido como Matrimonio Masivo, que se realizará el próximo 22 de diciembre, organizado por la municipalidad distrital de San Juan, hasta el momento viene cumpliendo las expectativas de los organizadores y de la misma comuna sanjuanina.

Hasta el momento son 57 contrayentes, que han completado la documentación del expediente, con todos los requisitos para este gran acontecimiento a realizar, en el centro de recreaciones El Monte, en la avenida Abelardo Quiñones cerca a la Plaza principal de San Juan Bautista.

El detalle, es la convocatoria a todas las parejas para que regularicen su situación conyugal en forma gratuita, sean del distrito de San Juan Bautista o de cualquier otra jurisdicción, ahorrando los gastos que irroga una ceremonia matrimonial.

El profesor James Panduro Salas, Jefe de la división de registro civil de la comuna sanjuanina, recuerda “Todas las parejas sean de cualquier edad, a partir de los 18 años, pueden acercarse a la municipalidad para realizar su inscripción y puedan regularizar o tramitar su relación Matrimonial y puedan tener la condición de casados ante la ley y gozar de la felicidad completa dentro de su hogar, este 22 de diciembre del 2022” indicó el profesor James Panduro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277