Skip to content

Finalizó con éxito feria navideña

[Manifestó Robinson Vargas, gerente de comercialización de la MPM].

1110Este domingo en la plaza 28 de Julio se desarrollará el desfile por el 150 aniversario del puerto fluvial de Iquitos.

Tras haber finalizado a feria navideña 2013, los vendedores realizaron una jornada de limpieza con el apoyo de SEDALORETO y el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Maynas procediendo a retirar y desarmar los puesto de venta que fueron ocupados en dicha feria, así lo informó el gerente de la División de Comercialización, Robinson Vargas.

“Todo fue un éxito, no sólo por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas sino también por los trabajadores, vendedores y de todos aquellos que lograron asistir, lo que puedo decir es que se cumplió con todo lo que se ofreció la seguridad, limpieza y orden no faltó en esta feria, todos tratamos de llevar una relación armónica y resultó positivamente porque no tuvimos mayor percance, todo estuvo dentro de lo normal. Ahora todos los vendedores realizaron una jornada de limpieza precisamente porque debemos dejar con buena presencia nuestra plaza para recibir nuestro 150 años de fundación”, dijo el gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275