Skip to content

REGIDOR GENARO ALVARADO: JORGE MERA ERA LA MEJOR OPCIÓN

*Fue regidor por el MIL de Fernando Meléndez y afirma que trabaja con perfil bajo por Maynas.

El regidor de la gestión provincial de Maynas, Genaro Alvarado Tuesta, asegura trabajó con perfil bajo, pues no quería hacer mucha luz ni mostrar públicamente las funciones que realizó.

Sin embargo, Alvarado Tuesta es ahora uno de los virtuales consejeros regionales de Loreto, cargo que no estuvo en sus planes antes de ser invitado por Jorge Mera a sumarse a las filas del Movimiento Esperanza Región Amazónica (MERA). Propuesta que aceptó al considerar que el candidato, que lleva postulando cinco veces, era la mejor opción.

Creo que al señor Mera le falto ser menos bonachón como es el. Mera era la mejor propuesta para Loreto, pero teníamos a un contendor que viene de la escuela de (Fernando) Meléndez y en lo personal conozco como se manejan”, sentenció.

Atribuyó que varios de los empresarios que tienen obras paralizadas con la gestión de Elisbán Ochoa, apoyaron la campaña de René Chávez. “Veremos si las obras continúan con las famosas adendas y arbitrajes”, dijo.

En mi condición de consejero buscaré proyectos, ordenanzas regionales que ayude a generar puestos de trabajo para la región y proyectos que dinamicen la economía en estos momentos que está tan golpeada”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277