Skip to content

MASHO SALAZAR Y UN SUEÑO: QUE EL FÚTBOL PROFESIONAL REGRESE A IQUITOS

*Entrenador de Comerciantes FC alista la jugada para encuentro en Huánuco.

Marcial Salazar, entrenador de Comerciantes Fútbol Club (CFC), no solo tiene el propósito de formar en valores a los deportistas. Ha asumido la responsabilidad de lograr que el fútbol profesional regrese a Loreto y dejar en alto el nombre de nuestra región.

Aportamos muy poco, tratamos de guiarlos de la mejor manera, pero son ellos los que resuelven los partidos”, dijo durante una entrevista con Pro y Contra.

No se duerme y tras el triunfo que obtuvo el equipo de Belén que goleó 7 a 0 a CD Vianney 0, su próxima jugada es lograr la victoria frente a Señor de Mayo en los octavos de final de la Copa Perú 2022. Ambos equipos se medirán en la ciudad de Ambo (Huánuco).

Hay muchas cosas que corregir, este partido es más complicado con equipos más cuajados. Entre Huánuco y Ambo hay muchas diferencias en el estadio, es más chico, el grass es más complicado”, contó.

Salazar no perdió la oportunidad para agradecer a la hinchada por el respaldo a Comerciantes FC y los instó a disfrutar los triunfos, pero con los pies siempre sobre la tierra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277