Skip to content

GENARO ALVARADO: “SOLO GANO 3 MIL 24 SOLES Y LA POLÍTICA NO ES MI NEGOCIO”

*Dice que no ve la política como un negocio.

Parece ser que Genaro Alvarado Tuesta seguirá siendo el “eterno político”. Inició como regidor de Maynas por el Movimiento de Integración Loretana, con la exalcaldesa Adela Jiménez Mera (2015-2018).

Luego volvió a probar suerte con Restauración Nacional, en la lista de Jorge Monasí, logrando retornar como regidor (2019-2022), siendo 8 años. Ahora espera recibir la credencial del JNE para asumir formalmente el cargo de consejero regional en la gestión de René Chávez.

No veo la política como un negocio, la dieta de un regidor es de mil 500 soles y puede haber cuatro sesiones por mes, pero te pagan por dos. La ley dice ganas el 30% del sueldo del alcalde. Un regidor gana la suma de 3 mil 24 soles”, manifestó desmereciendo el monto que percibe al ser un empresario avícola.

Por ahora, Genaro Alvarado toma con ligereza la idea de más adelante volver a probar suerte y llegar a postular al Gobierno Regional de Loreto… Veremos si alguien lo vuelve a tentar.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277